Logo Ilustre La Radio - Cuadrado

Ilustre ¡La Radio!

Génesis

Este proyecto nació en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela; pero la idea surgió varios años antes, en la ciudad de Cumaná, cuando estaba culminando mis actividades como Docente. Las interrogantes: ¿Qué nombre  se le va a dar a la emisora? ¿Por que canal debe transmitir la Radio? ¿A qué audiencia debe dirigirse su programación? A todas estas preguntas les encontramos respuesta; para su nombre: surgió: Ilustre ¡La Radio!   Como existía la aspiración de llegar a un ilimitado número de oyentes, sin barreras geográficas, el mejor medio era… ¡La Internet!  Realizamos varias pruebas, con estilos y géneros musicales diferente, hasta que en consenso de los que estamos inmersos en esta travesía, apoyados en sus experiencias, dedicación y valiosos conocimientos, llegamos a la conclusión de programar para un público exigente ¡como usted! que le gusta la buena música y programación.

Ilustre ¡La Radio! inicio  sus  transmisiones, hasta  el día  de hoy  no ha dejado de hacerlo.

En la actualidad, Ilustre ¡La Radio! está bajo la dirección técnica de la empresa Grupo DATA C.A. En la coordinación musical: Ricardo Rodríguez. Voz oficial y Voice-over de la emisora: Rafael Alfredo Fuentes Díaz, y en la Dirección General: Luis Enrique Fuentes Granado. Desde sus inicios, a la fecha, ha sufrido cambios, con la intención de mejorar la página web, el audio y la parrilla de programación.

Transmite desde Valencia, estado Carabobo,  Venezuela,  ¡para todo el mundo!

Misión: Divulgar excelente música, programación variada, pero con contenido; apoyar nuevos talentos, contribuir con la divulgación  y  formación  de  valores.

Visión: En  un  futuro, no  muy  lejano,  poder contar con audiencia  en   el  Mundo entero.

Ilustre ¡La Radio!

Recorriendo Tú Mundo…..

Dirección web: http://www.ilustrelaradio.com.ve

Anuncios