El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exigió al presidente Nicolás Maduro que asuma las consecuencias del canje de billetes de 100 bolívares, luego que anunciara una extensión de su vigencia hasta el 2 de enero de 2017.

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática escribió a través de Twitter: “El inepto dice que ha rescatado el billete Bs 100 después del desastre que hizo, lo que si hay que rescatar es el voto para que se vaya”.

El presidente Nicolás Maduro también informó en cadena nacional que las fronteras con Brasil y Colombia se mantendrán cerradas hasta el 2 de enero de 2017.

El inepto después del desastre y el cuento chimbo de que no llegaron los billetes, acaba de anunciar PRÓRROGA hasta el 2 de enero!

El inepto dice que ha rescatado el billete 100 Bs después del desastre que hizo, lo que si hay que rescatar es el VOTO para que se vaya!

Y el inepto sigue con el cierre de la frontera? Hasta cuándo seguir haciendo daño a los pueblos fronterizos? El cierre otro cuento chimbo!

Tenemos que exigirle al inepto que asuma los cuantiosos daños generados por su locura del canje del billete dejando a la gente sin efectivo!

Anuncios