Reiteró que Venezuela ha sido víctima de sabotaje para que los billetes no lleguen a Venezuela y dijo que en minutos sale el decreto en Gaceta. “Les dimos un golpe noble y tratan de vengarse”, asentó.

descarga-1

“Hemos rescatado el billete de 100 bolívares”, dijo el presidente Nicolas Maduro cuando anunció que prorrogaba la vigencia del billete de Bs. 100, para circulación, comercialización y la actividad económica legal dentro del territorio venezolano, así como el cierre de la frontera con Brasil y Colombia, hasta el 2 de enero de 2017.

Más temprano, Maduro denunció que Venezuela está siendo víctimas de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes que ya están listos no puedan ser trasladados al país.

Durante esta segunda transmisión del sábado, esta vez desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde el mandatario realizaba una reunión de trabajo con sus ministros, explicó que “un avión que iba de una ciudad a otra, contratado y pago ya por Venezuela, cuando iba volando lo llamaron y le dieron la orden desvíese y váyase a otro país”, contó.

El mandatario aseguró que habían contratado tres aviones especiales de carga para traer los nuevos billetes, se comunicaron para informar que no podían hacer el viaje, otros -dice- no pudieron hacer el sobrevuelo. “¿Quién cree Ud. que está detrás de esto?·, preguntó Maduro durante la transmisión.

El mandatario dijo que en vista de los acontecimientos, han dispuesto de una nueva logística que va a permitir que los nuevos billetes lleguen, aunque no es el tiempo que esperaban. “Para hoy teníamos que tener aquí una buena parte de los billetes de 500, de 2000 y de 20 mil bolívares”.

Fuente informativa:

http://contrapunto.com/

Anuncios