El diputado José Manuel Olivares informó que hay estudiantes, enfermeras y dos técnicos de Capitolio TV secuestrados en las instalaciones del hospital.

José Manuel Olivares, presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, denunció este martes que grupos violentos están destruyendo las instalaciones de la Escuela de Medicina del hospital José María Vargas en Caracas, con la finalidad de impedir la sesión convocada en el recinto.

“La escuela que pertenece a la Universidad Central de Venezuela (UCV) es atacada por al menos 60 personas armadas. Tienen secuestrados a empleados y estudiantes de Medicina que esperaban la sesión de la Asamblea en las instalaciones”, indicó el parlamentario desde el Palacio Federal Legislativo.

Olivares señaló que la sesión del Parlamento se realizará en el hospital, a pesar de los daños que ocasionaron estas personas. “Hoy la Asamblea tiene en su punto de agenda escuchar a enfermeros, médicos y a los sindicatos de la salud. Pese a los actos de violencia, el debate sigue en pie”.

Rechazó que el Ejecutivo no garantizara la seguridad en el centro asistencial, porque la sesión se anunció este lunes en la tarde.

El diputado agregó que hay dos técnicos de Capitolio TV retenidos en la Escuela de Medicina.

Fuente informativa:

http://www.el-nacional.com/

Anuncios