La madre de la merenguera Olga Tañón falleció la mañana de hoy jueves. La cantante hizo el anunció en cuenta de Instagram junto a una foto de su madre Doña Carmen Olga Ortiz Tañón. “Mamita linda, buena y hermosa. Vuela alto junto a papi. Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada, Dios te tiene en su gloria. Glory, Mary, Junior y yo tenemos el corazón roto pero ha sido la voluntad de Dios. Hasta siempre mamita bella. Te amamos con lo más profundo de nuestra alma. Descansa mamita bella, descansa”, escribió la interprete en el pie de foto. Hasta ahora se desconoce las causas de la muerte de Doña Carmen.

El padre de la puertorriqueña falleció en octubre del 2015 a los 94 años de edad. Tañón comunicó el fallecimiento de su progenitor, José Esteban Tañón, a través de sus redes sociales. En ese entonces la cantante compartió en Instagram: “Nos queda su inmenso amor. Su gran conocido: ‘hijos, perdonen setenta veces siete’. ¡Y muchas bellas enseñanzas! Papá ya estás junto a Dios todo poderoso. ¡Descansa, espéranos!.

Horas antes de anunciar el fallecimiento de su madre, Tañón confirmó a los medios a través de sus redes que su madre se encontraba hospitalizada sin dar más detalles. “Por llamadas de diferentes medios de la prensa con referente a el estado de salud de mi Mama. Les quiero confirmar a todos que es cierto que mi madre está hospitalizada nuevamente . Como sus hijos estamos esperanzados y muy positivo de que en nombre de Jesús ella estará bien. Le pido de todo corazón que entiendan y que respeten nuestro espacio. Y a ese batallón de la oración les suplico su oración para que Dios todo poderoso tenga misericordia de nuestra madre y se reponga lo más pronto posible”.

Fuente informativa:

http://ahoramismo.com/

Anuncios