César Antonio Vásquez Pérez (27), funcionario de  la policía del estado Portuguesa fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte del abogado Renys Rafael Jesús Roldán Martínez (35), ocurrida el pasado 06 de julio.

En la audiencia de presentación, el fiscal 11 del segundo circuito de esa jurisdicción, Pedro José Romero, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma orgánica.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1 de Control de Acarigua dictó la medida privativa de libertad para Vásquez Pérez, quien permanece recluido en la sede de la comandancia de la policía regional, ubicada en Guanare, reseñó el MP en su sitio web.

En horas de la tarde del pasado 6 de julio, la víctima y el funcionario policial se encontraban en un centro comercial de Acarigua, cuando se suscitó una discusión entre ambos.

Según la información preliminar del caso, ese momento Vásquez Pérez supuestamente le disparó en el pecho al abogado, causándole la muerte.

El imputado fue aprehendido inmediatamente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente informativa:

http://www.caraotadigital.net

Anuncios