paro12Un nuevo paro cívico, esta vez de 48 horas anunció la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles y jueves de la semana entrante.

Así lo expresó el diputado Simón Calzadilla en rueda de prensa a finales de este sábado, donde además se condenó la represión efectuada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la marcha que tenía como destino el Tribunal Supremo de Justicia.

Calzadilla dijo que las actividades comenzarán el lunes. “En la avenida Libertador, donde asesinaron a Neomar Lander, se le rendirá un homenaje a jóvenes que han sacrificado su vida”, dijo.

Instó al pueblo a proveerse de alimentos en la medida de lo posible de cara a la protesta de miércoles y jueves y el viernes anunció una nueva “Toma de Caracas”.

“Viernes todos a la capital, vamos a exigir a Nicolás definitivamente que retire la Constituyente”.

“Si a pesar de manifestación de toda Venezuela Maduro no retira ANC, el mismo viernes anunciaremos lucha de sábado y domingo”, puntualizó.

El gobierno activó el Plan República el pasado viernes y la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, dijo que el perímetro de seguridad de los centros electorales fue aumentado a 500 metros.

La M.U.D. dío a conocer las actividades programadas para la próxima semana:

Fuente informativa:

http://runrun.es

Anuncios