La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, indicó este domingo que el último parte que tienen de las cifras oficiales de las elecciones indican que hay un 90% de abstención y que de la participación, el 25% son votos nulos.

En rueda de prensa, la parlamentaria afirmó que hasta el momento tienen conocimiento de que “la participación alcanza a apenas el 9% del padrón electoral” y afirmó que “nuestras proyecciones indican, que de ese porcentaje de votación el 25% es de votos nulos”.

Por otro lado, denunció la represión en las calles de Venezuela y señaló que tienen información de que “Ornelas (Jefe del Estado Mayor del CEOFANB)  y Ceballos (Comandante Estratégico del CEOFANB) son directamente responsables de ordenar al Ejército salir a reprimir hoy”.

Asimismo, felicitó al pueblo de Venezuela por no participar en la elección de la Constituyente “siéntase satisfecho por lo que como ciudadanos han hecho hoy”.

“Esta noche Tibisay Lucena saldrá en programa cómico inflando cifras”, aseguró Solórzano, en alusión a las declaraciones que dará la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los resultados de estos comicios.

Solórzano hizo un llamado al régimen a liberar a la familia del diputado Simón Calzadilla, “metanse con nosotros, pero no con nuestras familias” finalizó la parlamentaria.

Fuente informativa:

http://elnuevopais.net

@RichardBlancoOf 

Anuncios