El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechaza “cualquier tipo de intervención militar que use la fuerza”, refiriéndose a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que no descartaba la medida militar en Venezuela.

En relación a la crisis económica en la que se ve envuelta el país, afirmó que la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) no solo debe criticar, sino que está para proponer medidas que ayuden a solventar la coyuntura.

Guerra, en el programa Primera Página de Globovisión, específico cinco propuestas esenciales: unificar los tipos de cambio, flexibilizar el control de precios, frenar la impresión de dinero, refinanciar la deuda pública y aplicar una nueva política petrolera.

Por otra parte, el parlamentario instó a la población a participar en los comicios regionales porque “no le podemos entregar al Gobierno todas las gobernaciones”. “No podemos cometer el error del 2005”, dijo.

Fuente informativa:

http://sunoticiero.com

Anuncios