Los hermanos Andreína y Adolfo Baduel, hijos del general retirado Raúl Baduel, informaron durante una rueda de prensa este jueves que lograron ver a su padre después de 23 días sin saber su paradero.

Andreina aseguró que el General se encuentra recluido en el Sebin de Plaza Venezuela, mejor conocido como “La Tumba”, desde el mismo día en que se lo llevaron de la cárcel Ramo Verde, al tiempo que destacó que su padre aún se encuentra con la misma ropa.

Queremos ratificar que no cesaremos en las denuncias de la situación de mi papá, ya que está preso sin pruebas ni argumentos que lo incriminen.

Por otra parte, Adolfo señaló que el abogado del General, Omar Mora Tosta, solicitó al Director General de la sede del Sebin, que se le facilitara el acceso a sus artículos personales, siendo lo más importante sus medicinas ya que Baduel sufre de la tensión, además de que se le permitieran las visitas regulares.

“Mi padre fue objeto de tortura psicológica, por integrantes de DGCIM a cargo del general Blanco”, “le decía a mi papá que si se ponía obtuso iba a ser tratado como preso”

La hija del General, Raúl Baduel, aprovechó la oportunidad para destacar que o existe una boleta de traslado en el tribunal, ya que, el organismo ni siquiera está en conocimiento de donde está el General, por lo que seguirán denunciando el caso en instancias nacionales e internacionales.

En días pasados los progenitores manifestaron a través de sus cuentas en la red social Twitter que Baduel estuvo “secuestrado por la tiranía”, ya que el lunes pasado se cumplieron 20 días de la desaparición forzada y sin respuesta alguna de su padre.

Fuente informativa:

http://www.caraotadigital.net

Anuncios