Una de las frases más célebres en la moda es la que dice que “Menos es más”; y las más recientes tendencias masculinas lo reflejan claramente. Por eso, las camisas de estilo desgastado vuelven ¡y con fuerza!.

El guardarropa de los hombres no tiene que se aburrido; pero sí hay algunas piezas clásicas que no deben faltar. Una de estas son las camisas. Casuales para el día a día, o para ocasiones especiales, son la quinta esencia de todo chico que se precie de tener buen estilo. Esta temporada, sin embargo, predomina las que parecen algo viejas y de líneas simples.

CAMISAS DE ESTILO DESGASTADO

Son , sin duda, el nuevo favorito masculino. Y es que, gracias a su comodidad y múltiples opciones para combinarlas, se convierten en prendas todo-terreno. Dockers®, la reconocida firma americana, entiende esta necesidad; y por eso presenta el reemplazo perfecto.

Las Laundered Poplin son la nueva serie. Fabricada con 100% algodón, la unión del grosor de sus hilos y su corte fitted, harán que los hombres disfruten de mayor confort, mientras alternan entre sus atuendos diarios. Tal como señala la tendencia, las camisas de estilo desgastado van muy bien con pantalones caqui tradicionales, jeans con algunos cortes, o abiertas y sobre una franela blanca o con algún estampado.

También se pueden combinar con suéteres ligeros y zapatos tipo mocasines o gamuzados, si se busca un look más definido. Esta temporada los azules lavados, neutros y los cuadros grises con acentos en naranja son las más populares.

 

Fuente informativo:

http://ve.emedemujer.com

 

Anuncios