Sin encuestas ni predicciones, tiene tiene amplia aceptación en la población de Táchira.

La candidata opositora a la gobernación del Estado del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró “bajo ninguna circunstancia, a menos que estén muertos, van a abandonar un medio de participación política como lo es el ejercicio del voto”.

“El voto es el arma sagrada que tienen los ciudadanos y si el Gobierno tuviera la capacidad de dominar el voto del pueblo, hubiese hecho el referéndum revocatorio el año pasado, la realidad es que le tienen temor a la voluntad del soberano y los demócratas quienes hemos estado en la lucha y en la calle no estamos dispuestos a complacer al Gobierno”, manifestó la dirigente durante un programa radial.

En tal sentido, aclaró que no le están pidiendo al pueblo que confíe en el Consejo Nacional Electoral, sino, que confíen en los dirigentes que “por años hemos blindado la voluntad del pueblo en las mesas electorales”.

Gómez manifestó que es necesario que todos los sectores participen en el proceso electoral, para no permitir la continuidad del chavismo, que “representa hambre, hospitales desolados, falta de insumos médicos, pacientes moribundos en emergencias, escasez, colas para comer, colas para recibir una caja del CLAP, representa un país en declive, la frontera cerrada, las escuelas deterioradas y la migración de venezolanos abandonado el país porque no aguantan la crisis”.

Juan Requesens junto a Primero Justicia y la Unidad dispuestos a defender sus votos.

https://www.noticiasaldiayalahora.co/wp-content/uploads/2017/09/Juan-Requesens-y-Laidy-Gomez.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens aseguró que ” la dictadura sufrirá la derrota electoral más estrepitosa de su historia, cuando todos los partidos, la sociedad civil y el pueblo, con el voto, decida que Laidy Gómez será la nueva gobernadora del Táchira”.

Enfatizó que los tachirenses castigarán con cada voto al actual gobernador José Gregorio Vielma Mora, por haber destruido el estado, por cada centavo que -según dijo- “se ha robado” de la administración regional y que dejó de destinarle a resolver los problemas de la región.

La dirigencia política hoy tiene un compromiso más grande que en el pasado, es salir a darlo todo para lavarle la cara a la política, y Laidy Gómez con su honestidad, su lucha y su entrega, representa la recuperación de la confianza del pueblo”, expresó.

Asimismo, instó a los militantes de Primero Justicia a votar por la candidata electa en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “No tengan la menor duda, Laidy Gómez es compromiso, es trabajo, es sinceridad, es humildad, es combate, es responsabilidad y es amor por esta tierra” dijo Requesens al reiterarle que su partido acompañará la candidatura unitaria para sacar a Vielma Mora del poder, reseña una nota de prensa.

Por su parte, Laidy Gómez resaltó que su candidatura es multicolor, porque es el medio de acción política para “desplazar el continuismo de la revolución que representa la tragedia, la crisis, la miseria, el hambre, las trochas, la desgracia de la frontera“.

Fuente informativa:

https://www.noticiasaldiayalahora.co

Anuncios