El alcalde Gerardo Blyde llamó a todos los venezolanos a participar en esta jornada para salir del régimen de Maduro.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamó a los ciudadanos a votar en la elección de gobernadores que se celebrará el próximo 15 de octubre. Además aseguró que este es el camino para lograr un cambio de gobierno en el país.

El coordinador nacional del comando de campaña de la MUD, el alcalde Gerardo Blyde, expresó que la oposición ha cometido errores pero los venezolanos deben votar, “ninguno es más grande que el error histórico de tener al presidente Nicolás Maduro, en el palacio presidencial de Miraflores”.

“Ojalá y lo más pronto que se pueda podamos sustituir a Maduro. No sabemos cuándo va a venir, pero en el camino están estas elecciones regionales”, recalcó Blyde a los opositores que rechazan participar en los comicios.

Una parte de los venezolanos recriminan a la MUD de abandonar, las protestas contra el gobierno registradas entre abril y julio del presente año, que dejó un saldo mayor de 120 muertos. Para ahora medirse en las votaciones organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que señalan de fraudulento.

Sin embargo, Blyde aseguró que la jornada del domingo 15 de octubre, será diferente a las elecciones del 30 de julio, donde se eligió a los miembros de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“El objetivo fundamental de la MUD es crear consciencia. Vamos a votar contra el hambre, vamos a protestar con el voto”, prosiguió Blyde.

El alcalde advirtió que el gobierno provocará razones para la abstención del voto, y se dirigió a los ciudadanos a no caer en esa trampa.

Fuente informativa:

http://www.el-nacional.com

Anuncios