Ex dirigentes del oficialismo expresaron este martes su absoluto respaldo a Luis Parra, candidato unitario a la gobernación del estado Yaracuy.

“A quienes nos tildan de traidores les decimos que el primer traidor es Nicolás Maduro porque nos está matando de hambre, móntese en un autobús, vean las colas en los bancos, ahora no podemos ni cargar plata en los bolsillos, hay viejitos que amanecen en la cola para que les den 15 bolívares que ni siquiera les llegan a la casa, por eso votaremos por el cambio que representa Luis Parra”, aseveró José Toro, ex secretario del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (V.B.R.) en el municipio Cocorote.

A juicio de Wilfred Guédez, ex concejal del partido Patria Para Todos (PPT), en el proyecto de renovación y el cambio que lidera Parra no hay sectarismo.

“Es un proyecto de inclusión donde hay espacios para todos los yaracuyanos. Hemos decidido dar un paso adelante y apoyar a Luis Parra porque es un hombre probo que va a sacar adelante nuestro estado. El mensaje que caló en la calle es el del amigo Luis Parra, eso se escucha en todas partes. La situación actual del país es culpa del gobierno, las 3R fueron una falacia, solo rotaron a los mismos personajes y no vemos rectificación, por eso los castigaremos con el voto. Luis Parra será nuestro próximo gobernador”, indicó.

Por su parte, Néstor Leal, expresó que no vale la pena sacrificar el futuro de más de 30 millones de venezolanos a cambio de migajas.

“Estamos rebelándonos ante las injusticias. Yo soy testigo de este mal gobierno, de pobre pasé a mendigo. Yo vivo en un barrio que no tiene luz ni agua, mucho menos otros servicios y donde la mayoría de sus habitantes están desempleados, y así hay miles de barrios aquí en Yaracuy. Es increíble que hoy los profesionales son mototaxistas o están vendiendo maíz, ese no es el Yaracuy que queremos, por eso votaremos abajo y a la izquierda en la tarjeta de Primero Justicia por Luis Parra”, resaltó.

Invitó a los ciudadanos a votar masivamente el próximo 15 de octubre.

“El voto es secreto, para cambiar esta situación necesitamos ganar las 23 gobernaciones. Voten sin miedo; si no votamos estos sinverguenzas siguen en el poder y estaríamos contribuyendo con la abstención a terminar de hundir el país”, finalizó.

Fuente informativa:

Nota de prensa

Anuncios