Nuestros números nos dan la victoria y los vamos a demostrar”. Mediante una nota de prensa, el dirigente carabobeño Alejandro Feo La Cruz, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en ese estado, aseguró que en el Comando de la Unidad tienen las actas de votación que demuestran su triunfo.

“Tenemos todas las actas de votación y Alejandro Feo La Cruz es el gobernador de Carabobo, y así lo vamos a demostrar”, dijo en una rueda de prensa ofrecida la noche de este domingo, 15 de octubre, tras los resultados ofrecidos por la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

“Todo Carabobo y Venezuela tiene que poner en duda esos supuestos resultados, porque en el caso de Carabobo hasta el partido me lo cambiaron. Me anuncian como candidato de Primero Justicia cuando todos saben que fui postulado por Voluntad Popular, el partido del cual soy responsable regional”, indicó.

Feo La Cruz explicó que “si en un detalle tan importante como ese, se equivocan, eso te hace poner en duda los resultados. Por eso, con la serenidad del caso les decimos que nosotros tenemos nuestros números, actas que han ido llegando, actas como las de Las Palmitas que todos saben que es una zona donde la Unidad casi nunca logra el triunfo y en esta oportunidad hasta allí ganamos con sobrada distancia”.

El opositor carabobeño asegura que todas las cifras le dan una importante ventaja a su candidatura y reveló que en las estadísticas de conteo rápido obtuvo entre el 15 y 20% de los votos por encima del candidato de Maduro.

Aseguró que van a presentar los números y el comando de campaña se ha convertido en “centro de acopio receptor de actas e incidencias con pruebas que vamos a recopilar para demostrar cuál es el deseo de los carabobeños y demostrar cómo decidió Carabobo. Vamos a demostrar que Carabobo está con la esperanza”.

Feo La Cruz aseguró que Carabobo y Venezuela exigen respeto, y reiteró que lucharán para hacer valer la voluntad del pueblo carabobeño.

Fuente informativa:

http://efectococuyo.com

Anuncios