La periodista colombiana compartió que se trató de una “difícil decisión”, luego de laborar 26 años en el canal.

La periodista colombiana Patricia Janiot anunció este martes que renunció al canal de noticias C.N.N. en Español, luego de recibir una oportunidad de trabajo que, aseguró, le permitirá ampliar su carrera.

Janiot, sin ofrecer detalles del nuevo proyecto, expresó por medio de una carta a sus colegas, que se encuentra con sentimientos encontrados después de trabajar por casi 26 años en el canal, y que estará en las pantallas de C.N.N. hasta el 17 de noviembre.

“Esta noche quiero iniciar con una noticia personal. Con muchos sentimiento encontrados quiero compartirles una decisión crucial y es que he decidido aceptar una gran oportunidad para mis horizontes y nuevos desafíos para mi carrera periodística. El destino no deja de sorprendernos con nuevas oportunidades y puertas que se abren de par en par cuando menos te los esperas”, comentó Patricia Janiot.

“Por casi 26 años C.N.N. ha sido una motivación que alimentó mi pasión por la profesión que ejercemos. Estas tres letras mágicas me han abierto puestas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente C.N.N. me ha ayudado a ser mejor”, compartió Janiot en la misiva.

Después de hacer pública la noticia, Ángela Patricia Janiot Martirena recibió apoyo y reconocimiento de parte de sus seguidores y colegas, por lo que agradeció e informó que seguirá en sintonía por las redes sociales.

Fuente informativa:

C.N.N.E.

@patriciajaniot

Anuncios