Después de un día de agonía, este jueves a las 10:30 de la noche falleció el cantante Adrián Guacarán, por insuficiencia renal lo que conllevó a que se llenara de líquido hasta el colapso, explicó en entrevista su esposa Sheila de Guacarán

Sheila de Guacarán relató que la enfermedad de su esposo fue repentina. Estuvo así desde el sábado hasta que murió. Contó que lo llevaron al médico cuando se le empezaron a hinchar las piernas. Por la gravedad no podía ni caminar.

Señaló que la familia tuvo dificultades para conseguir los medicamentos. Se necesitaron urgentemente albúmina y aldactone (diurético), pero en el Hospital Domingo Luciani, donde murió Guacarán, no había disponibilidad. El cantante pidió los fármacos en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Una señora vino y llenó cuatro frascos de albúmina, pero no eran suficientes. No recibió el tratamiento completo, dijo. “Fueron tantas las cosas que se necesitaron y no se encontraban que se hizo por servicio público”

El artista que dejó a una hija de 13 años, hasta lo último, siguió cantando de manera independiente con sus compañeros. Siempre será recordado como quien se hizo famoso de niño cuando le cantó “El Peregrino” al papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela.

Fuente informativa:

https://www.el-carabobeno.com

Anuncios