Los seguidores del oficialismo reclaman al mandatario nacional que responda por los combos navideños.

Usuarios en Twitter afectos al oficialismo expresaron sus quejas y peticiones al presidente Nicolás Maduro, en su mayoría para exigir los “beneficios” navideños que fueron prometidos por el mandatario.

Los seguidores del gobierno, habitantes de diferentes entidades como Miranda, Carabobo, Portuguesa  y de diferentes parroquias de Caracas, reclamaron que las bolsas y combos no traen pernil.

“Buenos días, presidente, en Cumaná las bolsas del CLAP las están entregando sin pernil. Por favor, ¿qué se puede hacer al respecto?”, indicó uno de los internautas.

El descontento por el sueldo mínimo es otro de los problemas que denuncian los ciudadanos, pues les afecta para adquirir alimentos o cubrir sus necesidades básicas. Muchos, por otra parte, adulan a Maduro para que resuelva sus inconvenientes socioeconómicos.

“Mi presidente, soy chavista desde el comienzo, pero no me salió el bono navideño y tanto que lo necesito. Usted me podría complacer para hacer mis hallaquitas. Con el sueldito que gano no las podía hacer. Dios me lo cuide y me lo proteja”, dijo un hombre a Maduro.

Fuente informativa:

http://www.el-nacional.com

Anuncios