La exnovia del pelotero venezolano, Danry Vásquez, rompió el silencio luego del vídeo en el que se registra el maltrato recibido por el outfielder.

La polémica desatada por el video que corrió como la pólvora en las redes sociales del maltrato que recibió Fabiana Pérez, la venezolana que sufrió violencia de género por parte de su entonces novio, el pelotero Danry Vásquez, y las recientes declaraciones del jugador -quien dice ser un hombre nuevo- motivó que la agredida concediera una entrevista a Univisión, en donde dijo que ese episodio “no fue la primera vez” en la que ocurrieron esos maltratos.

“A veces tenia cosas en mi cuerpo y mi mamá me decía ‘qué paso’ y buscaba una excusa para tapar”, explicó.

Pérez mencionó que existen muchas cosas que no recuerda de esa época y que lamenta no haber tenido otro tipo de reacción. “Estaba en un estado de shock y viendo el video me pregunto cómo pudo haber pasado, por qué no hice nada, por qué no reaccioné”.

“No lo denuncié por miedo”, sentenció.

 

Reconoció que la relación, que duró aproximadamente seis años, se fue deteriorando progresivasmente y por responsabilidad de ambos, en donde se evidenció “una falta de respeto mutua”.

Dijo que había sido víctima de críticas por lo ocurrido, a lo que respondió que “muchas personas no saben lo que he vivido y el temor que tenía”.

Aclaró que tiene más de un año sin tener contacto con Danry Vásquez y recalcó que no sabe si la actual esposa del pelotero sabe de este vídeo.

El pasado 14 de marzo salió a la luz pública un video en el que se aprecia al jugador venezolano golpeando repetidamente a su pareja en unas escaleras. Esta acción le valió el despido de dos equipos en Estados Unidos.

Fuente informativa:

http://talcualdigital.com

Anuncios