Caracas 23 de mayo de 2018. Los venezolanos amantes y ocasionales del buen fútbol podrán ver la Copa Mundial de Rusia 2018 por señal abierta gracias a que Empresas Polar compró los derechos al Grupo Televisa –representante de la FIFA para América Latina- y se los ofreció gratis a los medios del país.

Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya, el canal de cable IVC y la estatal TVES, -medio de comunicación que en reiteradas ocasiones ha arremetido contra Lorenzo Mendoza, presidente de la empresa-, serán los canales que podrán transmitir el evento de fútbol más importante del mundo.

En las emisoras también se podrá escuchar a través del Grupo Unión Radio.

La única condición de Empresas Polar, es que pide a los medios que transmitirán el evento que hagan publicidad de sus productos.

Nosotros estamos ligados al deporte por más de 77 años, con apoyos económicos y fomentando el mercado deportivo, por eso el principal objetivo de este acuerdo, fue visibilizar a la selección nacional en todas las competencias en las que participa”, dijo el Gerente de Mercado Deportivo de Polar, Carlos Martínez a Producto, quien afirmó que los derechos fueron comprados antes de que la Vinotinto quedará eliminada del Mundial.

El Mundial de Rusia se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Fuente informativa:

NTN24 

Anuncios